Skip to main content

Nuestro Futuro: El cambio climático y los latinos en Estados Unidos

Nuestro Futuro Report CoverEste informe ilustra los peligros que el cambio climático impone específicamente sobre la comunidad latina en EE.UU. Tomando los más recientes y abarcadores datos demográficos, científicos y de opinión pública para realzar las amenazas a la salud relacionadas con el calentamiento global.

Reducir el ritmo del cambio climático y protegernos de las complicaciones en nuestro entorno es urgentemente necesario. Todo latino y todo estadounidense tiene el derecho y la obligación de exigir acción inmediata por parte de funcionarios locales, estatales y federales para eliminar la contaminación industrial que acelera el cambio climático e intoxica el aire.

Es importante que los líderes de la comunidad latina continúen presionando a aquellos con poder, tanto en el gobierno como en la industria, para que desarrollen ideas ambiciosas y creativas que den paso a soluciones equitativas.

Juntos podemos hacerle frente a la crisis climática y ayudar a que nuestras comunidades prosperen y tengan un futuro más saludable.

Latinos Infographic - sp

última revisión 10/10/2016

Share